Morgan Mitchell es una atleta olímpica Australiana. Comenzó en las carreras de velocidad de 400 m, y después se especializó en las de 800 m. Morgan menciona que dentro de todos los beneficios de la dieta plan based es que se recupera fácilmente, se siente mas ligera y en general está viendo mejores resultados en la pista.
Aquí te presentamos un día de alimentación de esta súper atleta vagan que se encuentra compitiendo en las Olimpiadas de Tokio 2020
• Desayuno: Un burrito al que le pone tofu, frijoles, champiñones, espinaca, queso vegano y papas hash browns. También le agrega carne de Beyond Meat para darle un poco de sabor. Morgan prefiere no incluir bebidas de proteína en su dieta ya que a ella no le gusta sustituir una comida con una bebida. Menciona que si quiere darle un extra a su plan de alimentos entonces le agrega un poco de proteína a su licuado para tomarlo cuando va manejando.
• Comida: Morgan tiene dos comidas preferidas: 1.) ensalada con “pollo” vegano mezclado con champiñones; 2) tostada vegana con pesto, queso derretido, aguacate, hongos shiitake y carne plant based para que tenga suficiente proteína.
• Cena: Mitchell también nos comparte sus dos cenas favoritas: 1) hamburguesa vegana con papas fritas caseras. La carne la prefiere de Beyond Meat o de frijoles; 2) Buddha bowl de tempeh.
Referencias: https://www.wellandgood.com. http://olimpics.com.
Instagram: https://www.instagram.com/morganmitch/
Esperamos que este artículo te haya motivado para seguir adelante con tus objetivos. Recuerda que mantenernos haciendo ejercicio y tener una dieta vegana balanceada es indispensable para tener una vida sana. Sigamos cuidando a los animales y al planeta